FRAULA CATERING

Dos hermanas con mucha ilusión

y algo de inconsciencia viven la aventura de dar vida a Fraula. Un catering que queremos y cuidamos cada día.

FRAULA CATERING

Dos hermanas con mucha ilusión

y algo de inconsciencia viven la aventura de dar vida a Fraula. Un catering que queremos y cuidamos cada día.

Fraula Catering empezó como un proyecto familiar.

Las madres son sabias y, en ocasiones, predicen el futuro. La nuestra nos decía “vais a acabar trabajando juntas”. A lo que nosotras, con cara de sorpresa, contestábamos que sería imposible. Si queréis un consejo, haced caso a vuestras madres.

Fraula empieza con unos fogones en Esporles con la ilusión de trabajar en algo que, desde siempre, ha estado muy presente en nuestra familia, el amor por la cocina. De hecho, muchos de los platos de Fraula catering tienen su origen en una receta familiar: de la mamma Fraula, la tía Gus, la nona, el tío Joan o Marita. Nos gusta mezclar lo tradicional con sabores de otras cocinas.

Porque nos encanta nuestra isla, nos gusta utilizar productos de Mallorca y mezclarlos con sabores de diferentes culturas.

Apostamos por un evento más dinámico, ya sea con flying buffet, estaciones o showcooking. Formar parte de un cumpleaños, una comunión u otras celebraciones hace que nuestro trabajo sea especial. Lo bonito es saber que cada evento será diferente, que cada cliente tiene sus gustos y planear cómo vamos a llegar a lo que cada uno quiere. Ponemos el mismo mimo en preparar un coffee break que planificando una boda con los novios. Nos gusta lo que hacemos.

¿Hablamos?